Amar después de amarte

 

La vida sin amor no parece tener sentido. Tods necesitamos amar y ser amados. Pero, aunque el amor nos brinda momentos únicos de felicidad, también nos puede hacer sufrir. Amar después de amarte, la primer incursión de la periodista portuguesa Fátima Lopes, cuenta la historia de tres mujeres con vidas totalmente diferentes y un reto común: la búsqueda de la felicidad.  

Las tres historias están construidas de la misma manera. Un comienzo en el que los personajes no ven el conflicto que se avecina en sus parejas, el momento de crisis en el que la relación se deteriora hasta lo insostenible, y el momento final de renacer de los personajes, en el que cada uno por su camino, encuentra la felicidad junto a otras personas.

2 respuestas a Amar después de amarte

  1. Es muy cierto sin amor, no hay sentido, el amor va unido a la felicidad y el sufrimiento, este libro tiene de todo… alegría, dolor, experiencias buenas y relaciones fallidas, pero lo que me gusta es que plantea la posibilidad de reempezar, de recontruirte personalmente.”Cuando algo es bueno para nosotros sucede con naturalidad, fluidez y sin obstáculos.””En verdad, no sabía ni podía amar.”, en estos pedazos tiene un pequeño doblez mi libro. Saludos

    • amissegovia dice:

      Nada empieza desde cero, nos reconstruímos sobre unos cimientos, sobre una base, cuánto más sólida mejor. Si en esa base nos queremos, nos respetamos y perdonamos nuestras imperfecciones todo fluye con más naturalidad e independencia. Y si además en el camino encontramos a personas que nos dan la mano cuando caemos o nos hacen caer, mucho mejor. Gracias por tu post.

      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: