Lo has logrado

 

A mi personalmente no me gusta demasiado esta canción pero su intérprete, la verdad, es que le echa ganas. El video va dedicado a una mujer que anda por esta red y a la que le apasiona la música de Bebe. En fin, yo sigo prefieriendo la voz y el estilo de Pasión Vega. ¡Oye, para gustos se han inventado los colores! Un abrazo.

Una respuesta a Lo has logrado

  1. Carmen dice:

    Muchísimas gracias, es mi canción preferida, me anima un montón escuchar “hoy vas a ser, la mujer que te de la gana de ser”. Las posibilidades son infinitas, tu decides ser una infeliz y estar amargada en casa o salir y triunfar. No tienes límites, eres la mujer que quieras, el mundo es tuyo. BESOS.

Responder

