Es hora de empezar a andar

                                                                             

¿Qué tal si inauguramos el día con un poquito de música?

De Huecco se dice que es el creador del rumbatón  y su música es una fusión de gran cantidad de géneros y estilos musicales que van desde el rock hasta la rumba. Detrás de su nombre artístico, Huecco, se encuentra Iván Sevillano Pérez, un cantante nacido en Plasencia (Cáceres) que hasta hace unos años era componente de la banda Sugarless.

Para la grabación de Se acabaron las lágrimas, un videoclip contra la violencia de género,  ha contado con el apoyo del Ministerio de Igualdad y la colaboración de personalidades del mundo de la política, la cultura, el deporte y el periodismo.

5 respuestas a Es hora de empezar a andar

  1. Roxana dice:

    No conocía que la canción contara con tantos apoyos, esto me hace pensar que hay mucha gente detrás que quiere ayudar. Gracias.

    ‘Escapa’ ‘Vive, baila, salta, ríe…’ Las víctimas de violencia no saben reir, ni bailar, su cara sólo refleja tristeza, están tristes.

    En mi trabajo atiendo a bastantes personas, a las víctimas del maltrato he aprendido a reconocerlas por su expresión contenida, tensión en el rostro, su cara triste, sus ojos vacios, miedo, desconfianza… Hay tanta pena y dolor. Una vez una profesora de primaria me comentó refiriéndose a una alumna suya, que “en 25 años de profesión, jamás había visto una niña tan triste.” La madre de esa niña se acababa de divorciar por maltrato, la cara de la niña, era el reflejo de la cara de la madre.
    Quiero decirles a todas: rompe las cadenas que te hacen sufrir y VIVE, salta, baila, ríe.

  2. Isabel dice:

    La cantante que participa en el video clip es Hanna.
    Una joven que viene de Ciudad Pegaso, un humilde barrio de la periferia de Madrid. Se dió a conocer por la canción Como un mar eterno, de la banda sonora de la película Yo soy la Juani del cineasta Bigas Luna. Para conocer algo más de ella, podéis visitar el siguiente enlace:
    http://www.los40.com/articulo/noticias/Hanna-artista-hecha-misma-debuta-marzo/l40actn01/20070125l40l40not_7/Tes

  3. ChaRAdaDonen dice:

    … la violencia mina la autoestima y según en qué circunstancias/lugar/momento se esté resulta más o menos fácil salir de la jaula pero es cierto … pero cuando se sale al “pajarillo” se le suele meter en un médico, etc … y no se quiere saber más de él …

  4. ChaRAdaDonen dice:

    … Hay mujeres “oportunistas” que dan lo que quieren al maltratador -incluso le ayudan en su maltrato- quitándole toda la credibilidad posible a la víctima o manipulando al maltratador … justificando las acciones de éste con ella … por hacer su propia cacería. Cuidado con ésto porque existe …

  5. ChaRAdaDonen dice:

    … éstas personas no son la víctima … Suele ser alguien ajeno a la pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: