Somos visibles

 

Soy Nieves Velasco, actual Presidenta de la Asociación de Mujeres para la Igualdad en Segovia. Han pasado ya diez días desde que la Asociación comenzó una nueva etapa. Digo nueva etapa porque AMIS lleva asesorando, aconsejando y escuchando a numerosas mujeres, y algunos hombres, desde su fundación, en agosto del 2008.

    24 horas antes de la celebración del Día Internacional contra la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, AMIS se puso sus mejores galas para presentar en público un nuevo punto de encuentro, en esta ocasión, en la blogosfera. Tenemos espacio nuevo https://amissegovia.wordpress.com y como Presidenta de la Asociación doy las gracias a los cientos de personas que han dedicado unos minutos de su tiempo a darse un paseo por el blog. La última vez que me fije en el contador de visitas teníamos casi 2.800 clics.

    En AMIS Segovia estamos content@s. Sobre todo quiero dar las gracias a las mujeres que nos han dejado una pincelada de su vida en AMIS Tu historia. Tampoco me olvido de los internautas, hombres y mujeres, que han enviado sus propuestas y sus comentarios.

   Estamos aprendiendo día tras día de todos vosotr@s, esto de las nuevas tecnologías a veces, se hace un poco cuesta arriba y hemos necesitado un poco de tiempo para acomodarnos a este lenguaje trepidante de los espacios en red. Todo el equipo está trabajando en este sueño, al que hemos bautizado con el nombre de AMIS Segovia, y quiero deciros que estaremos a vuestra disposición.

   Los objetivos de nuestra organización siguen tan vigentes como el primer día. Queremos apoyar y ayudar a las víctimas de los malos tratos, tanto mujeres como hombres y menores. Estamos promoviendo actividades dirigidas a concienciar, sensibilizar y educar en la igualdad para erradicar los malos tratos. Todos nuestros esfuerzos tienen un único fin: promover una convivencia entre géneros asentada en el respeto y la tolerancia. Para ello contamos con un equipo de profesionales, capaces y cargados de ilusión.  Entre todos estamos levantando día tras día este nuevo espacio de participación. En AMIS Segovia todos somos importantes. AMIS Segovia es, sobre todo, tu espacio para dejar que se escuche tu voz contra la violencia de género y los malos tratos.

   Por último deciros que la Asociación de Mujeres para la Igualdad en Segovia carece de adscripción política o religiosa de cualquier índole, es independiente y se financia exclusivamente a través de las cuotas de las soci@s, donaciones y colaboraciones de particulares y empresas sensibilizadas con nuestros fines.

Gracias a tod@s y estamos en contacto

Nieves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: