Mensaje Navideño

 

La Asociación de Mujeres para la Igualdad en Segovia

               Os desea Felices Fiestas y Próspero 2010.                        

Que el nuevo año venga cargado 

de Amor, Alegría, Respeto, Tolerancia y

de Igualdad. 

A las socias de AMIS, muchas de ellas verdaderas amigas y punto de apoyo, os deseo para el año que vamos a estrenar, infinito “amor y coraje”, YA QUE UNO ES motor del otro y porque se necesita mucho coraje para que “la verdad” salga a la luz.

 “Confianza y Seguridad”: Confianza en en el futuro y seguridad en nosotras mismas, para  no perdernos en nuestro camino y objetivos y, finalmente, “alegría y dulzura”, para  transmitirla esencia de estos valores a nuestr@s  hij@s y a todo aquel que se cruce  en nuestro camino.

¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Y para el resto de la Humanidad, en la que volvemos a estar incluídas nosotras, deseo infinito AMOR Y RESPETO. Que el nuevo año venga cargado de IGUALDAD, y que esta Igualdad logre, por fín, abrir las puertas y calar en la Justicia, y en quienes la aplican y quienes legislan y en el resto de las instituciones. Para que EL RESPETO Y EL SENTIDO COMÚN sea la llave que abra esas puertas. Cuando esas puertas se abran, dejaremos de ser maltratadas en el banquillo y dejaremos de ser institucionalmente utilizadas.

 

Nieves Velasco / Presidenta AMIS

11 respuestas a Mensaje Navideño

  1. Santiago de la Asunción dice:

    Querida Nieves, no me gusta tu felicitación navideña y conociéndote lo que te conozco ya no dudo de tu falta de idoneidad para desempeñar el cargo.
    Yo, que tampoco creo en la Justicia (si existiese algunas situaciones no tardan tantísimo en resolverse)espero que en febrero se pueda solucionar un situación que lleva nueve años emponzoñada.

  2. Raquel dice:

    Feliz Navidad para tí también, Nieves. A mi si me gusta tu felicitación.

    Tienes toda mi confianza y respeto.

    Al igual que tu, le pido al 2010 alegría y dulzura, amor y coraje, confianza y seguridad, respeto y sentido común, para dejar de ser maltratadas en casa y en el banquillo. No quiero ser víctima.

    No creo que la Justicia sea lenta, sino las personas que tienen que aplicarla, no siempre cumplen los plazos y, no siempre, satisfacen nuestro ideal de Justicia.

    Feliz Navidad a tod@s.

    Un beso. Raquel

  3. ChaRadaDonen dice:

    Gracias por la felicitación, Nieves. Conozco y muchos conocemos lo suficiente de ti, de tu preparación y de tu labor profesional y humana. Tu mensaje es impecable y su redacción también. Igualmente pienso que es lamentable el mensaje del “Señor Santiago”. Utilizar éste foro para hacer declaraciones tan desacertadas y que solamente él parece entender demuestran una gran falta de decoro y de educación. Hago llegar el mayor de los ánimos a Amis y la Sra Velasco en ésta lucha por un mundo mejor.

  4. Isabel dice:

    Gracias Nieves, por tu felicitación. Espero que el nuevo año nos haga reflexionar a todos sobre los conceptos básicos que expones: Amor, coraje, seguridad, confianza, alegría y dulzura. Creo que llevas en tu sangre un trocito de todos ellos.

    Algunos participantes en el blog, y me refiero al comentario dejado por Santiago, creo que tendrán que revisar el concepto RESPETO. Yo me estoy trabajando el de tolerancia y sentido común.

    Gracias por todo y felices fiestas para todos.

    Un abrazo

    Isabel

  5. ESTHER dice:

    Gracias AMIS,y en especial a tí Presidenta por tu felicitación para estos días.A mí me ha gustado, pero ya veo que tod@s no pensamos lo mismo.
    Al señor Santiago, decirle que en el mundo en que vivimos las Asociaciones deciden a sus representantes por votación de sus soci@s,y esto es lo que siempre ha hecho Amis;es más aquí no se presentó nadie para ser elegido nosotr@s decidimos quien queríamos que nos representara.
    Le pese a quien le pese Amis seguirá luchando por las injusticias
    Felicidades a tod@s y muchos BESOS

  6. nieves dice:

    Gracias, preciosas. Se se estais ahí, que estamos unidas, que tengo vuestro apoyo y reconocimiento al igual que vosotras el mío, pero está muy bien el que lo hagais saber, al menos para ubicar a la gente que tenga la fortuna de pasearse por este blog.
    Gracias de Nuevo. Sois las mejores.
    Un abrazo
    Nieves

  7. Santiago de la Asunción dice:

    No es mi intención polemizar, pero en contestación a la “señora” Esther me gustaría decirle que para representar a cualquier asociación se debe elegir a la persona que presente un perfil de idoneidad adecuado, por no hablar de otras exigibilidades. Entonces, “señora” Esther, reflexiona sobre si tu y otra gente elegísteis para que os representara a la persona mas preparada personal y profesionalmente o a quien pudiera llevar la voz cantante en algún momento.
    Piénsatelo y no hace falta que me contestes, ya que no te voy a contestar, pues, como te digo, no tengo ninguna intención de polimizar contigo.

  8. Maria dice:

    Gracias Nieves por tu felicitación.
    Me parece muy sabia .
    Tienes toda mi opoyo, confianza y respeto.Sigue donde estás porque lo estás haciendo muy bien

    Este blog es un espacio para las victimas del maltrato y desde aqui me gustaría desearos para el proximo año ENERGIA para luchar por nuestro respeto, nuestra dignidad y nuestros derechos.

    Feliz Navidad a tod@s las victimas y para los maltratadores y agresores….CARBON

    Un beso.
    MARIA

  9. mary dice:

    Feliz navidad para tí también Nieves

    Sabes que todas las socias de la asociación AMIS te queremos y juntas seguiremos luchando por la justicia el respeto,…y la igualdad. Con amor y coraje

    Eres la mejor
    Muchos besos, mary

  10. Celeste dice:

    Hola chicas:Feliz Navidad; siempre se ha dicho que no hay que hacer caso a medios días habiendo días enteros.A la SEÑORA presedienta:el mensaje navideño me parece muy bonito.
    Felicidades a tod@s incluido el “señor” Santiago.

  11. nieves dice:

    Os quiero chicas. Sois mi segunda familia
    Que paseis una bonita Navidad. Ya sabeis que estais en mi corazón. !ojala pudiera daros un fuerte abrazo a cada una. Gracias

Responder

