AGENDA MARZO 2010

 

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la asociación AMIS organiza una charla-coloquio sobre La igualdad de la mujer en el mundo del trabajo y su formación que se celebrará el sábado 6 de marzo de 2010 en Segovia.

   La ponente será Dª Estella Acosta, orientadora y profesora de la Universidad Autónoma de Madrid.

   La hora y el lugar están pendientes de confirmación pero para cualquier consulta ponersos en contacto con Carmen en el móvil 629 928 813.

Podéis enviar vuestras sugerencias a través de los comentarios. Gracias.

 Estáis tod@s invitad@s.

 

Domingo 7 de marzo de 2010 / Concierto de piano

4 respuestas a AGENDA MARZO 2010

  1. zumo de naranja dice:

    No podré acudir a la charla pero si me gustaría que alguien de la asociación le preguntara a la ponente porqué las leyes de este país siguen permitiendo que una mujer en un puesto idéntico al de un hombre y haciendo el mismo trabajo que un hombre cobre menos que un hombre. ¿Qué nuevas estrategias de formación se están implantando para evitar este abuso de poder por parte de los empresarios y el beneplácito de un “gobierno socialista”?
    Un saludo

  2. Estella Acosta dice:

    Esta pregunta será analizada en la charla. Me parece muy interesante que se aporten sugerencias o preguntas y también opiniones para tenerlas en cuenta el día 6 de marzo
    un saludo a todas y nos vemos en Segovia

  3. Isabel dice:

    Gracias Estella. Espero que las seguidoras del blog aporten más sugerencias para la charla. También, y como nueva aportación, me gustaría saber con que propuestas concretas se está trabajando desde el campo de la formación para conseguir que la Igualdad sea una realidad y no, como sucede en muchas ocasiones, una mera formalidad que queda “fantástica” en los discursos políticos.

    Gracias y un abrazo

  4. CharadaDonen dice:

    Me temo que lo tenemos difícil … Cada vez que alguien pone un tema así sobre el tapete, se nos llama de todo menos bonita o feminista … cuyo concepto se maneja también como un insulto … (incluidas algunas mujeres) que consideran que lo que nos ha pasado ha sido algo merecido por ser “una mujer mala” … Siento que estamos y estaremos siempre a años luz de ser consideradas “seres humanos” con los derechos que nos han de corresponder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: