Ellas Crean o la visión femenina del arte

 

   Hacemos hoy una parada casi obligatoria en el Festival Ellas Crean, un acontecimiento cultural cuyo objetivo es hacer visible el trabajo de las mujeres en las distintas ramas del arte y del espectáculo, como la música, las artes visuales, la danza, el teatro, la literatura, el cine y la gastronomía.

  La Sexta Edición del Festival Ellas Crean coincide con la presidencia española de la Uníón Europa y quizás por ello, no se han escatimado esfuerzos para promocionar la creación de las mujeres en los cinco continentes. Para  Ellas Crean 2010 se han organizado mas de 150 actos culturales en los que participarán cerca de 200 artistas.

   El Festival se puso en marcha el pasado 17 de febrero y terminará el próximo 11 de abril. Casi dos meses de numerosas actividades en diferentes ciudades y fechas.  Os dejamos un enlace para consultéis el programa íntegro / Programa Ellas Crean 2010

   Como la música volverá a ser uno de los grandes atractivos de la programación de Ellas Crean os dejamos un tema de una de las artistas comprometidas con el festival. Se trata de Anni B Sweet. No os dejéis engañar por el nombre. Anni es una joven malagueña que ha surgido con fuerza desde el universo digital de My Space y que ha apostado por la música indie y el folk-pop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: