De Amanecer

 

   En AMIS hemos recibido esta carta y nos han pedido que la publiquemos. Gracias, a la autora, porque entre tod@s hacemos este blog. Espero que os guste. 

♦♦♦

   Esta es una historia de reencuentro conmigo misma, una historia de REVERENCIA y AGRADECIMIENTO a esa niña interior por mucho tiempo herida. Esta es una historia de AMOR y de REENCUENTRO. Esta es, en definitiva una historia de MI AMANECER.

Carta a mi niña:

!!!Hola preciciosa!!!,

quería desde hace tiempo poderme dirigir a TI y decirte que TE QUIERO que te he querido siempre, aunque durante muchos,…. demasiados años, te haya ignorado. Ha sido desde la ignorancia y la inconsciencia

Es ahora, a mis 43 años, cuando puedo abrirte mi corazón y darte el lugar que te mereces,….el que siempre has debido de tener.

Quiero decirte que te quiero con todo mi alma, con todo mi ser. ¡¡¡Abro mis brazos para abrazarte!!! Quiero hacerte sentir el calor de ese abrazo. Quiero que jamás te vuelvas a sentir sola. Quiero hacerte saber eso, ….¡¡¡qué estoy aquí, contigo, a tu lado, .. qué tienes mi apoyo y tambien mi admiración!!!

Quiero decirte lo hermosa que eres por dentro y por fuera, … que tienes un gran corazón, que eres buena,… que vales mucho.

Quiero que sepas que me encanta tu sinceridad, tu ingenuidad, tu sonrisa.

Eres mi Angel, mi bello Angel, de gran tenura y dulzura. Eres.. mi AMOR

Admiro tu valentía, tu fuerza, tu constancia, tu confianza y tu sabiduria (la que te ha dado la vida y que has sabido recoger)

Eres una flor especial que adorna mi casa, que impregna de fragancia mi hogar, … el tuyo.

Admiro sobre todo tu capacidad de perdonar,…. pero aprendiendo siempre de lo vivido,… porque perdonar no significa olvidar

Eres linda, eres tierna, eres dulce, eres atractiva y femenina. Eres MUJER

Eres, realmente, lo mejor que me ha pasado. Eres… mi AMOR

Quiero tambien, darte las gracias por tu paciencia, !tantos años esperando mi dispertar!, !tantos años esperando este momento!, !tantos años esperando simplemente, que te pudiera ver y sentir y amarte como te amo ahora. !!!GRACIAS por tu paciente espera!!!…., gracias mi AMOR

Y pedirte perdón….por el daño que en esa espera, te haya podido hacer. Pero, sabes,.. a partir de YA, te compensaré con creces, y te demostraré que valíó la pena la espera, pues te inhundaré de AMOR cada día del resto de mi vida.

Quiero que sientas mi profundo agradecimiento y mi reverencia hacia ti, pura inocencia.

Hoy me dormiré abrazándote, repitiéndote una y otra vez, lo mucho que te quiero…. y sentiras mi calor y yo sentiré ese corazóncito tuyo, hasta ahora triste, pero que ha dejado de estarlo porque por fin ha encontrado su lugar, .. porque por fin esta en su hogar.

Y te cantaré, bajito, muy bajito, como un susurro, mientras te mezo en mis brazos, hasta que ambas caigamos en un profundo y dulce sueño. En un dulce abrazo. Al derpertar seguiré a tu lado,…. por siempre, y tu al mio, …..por siempre

Buenas noches AMOR

Con infinito amor, para tí, mi niña

De parte de la madre que hubiera querido tener y no tuve.

Y que ahora, mi amor, encuentras.

   Especialmente dedicado a las socias de AMIS, y a todas las mujeres, para que aprendamos a sanar a esa niña herida, para poder creer y lograr ver el verdadero papel que en esta vida hemos venido a desempeñar como mujeres. Y lo más dificil, hacerlo con agradecimiento, gozo y alegria.y con profundo respeto hacia nosotras mismas. Para vosotras, mi segunda familia. Un beso

Una respuesta a De Amanecer

  1. Marta dice:

    Preciosa carta Amanecer, quiero darte las gracias por estos sentimientos que has querido compartir,y personalmente a mi me han llenado y hecho sonreir.Un besazo muy fuerte

Responder

