Marcha de mujeres

 

Hola chicas, os quiero informar de la Marcha de Mujeres que se celebrará el próximo 2 de mayo a las 11 horas con motivo de la celebración del Día de la Madre. El recorrido es de 5 kilómetros y la inscripción cuesta 7 euros.

Inscripciones previas en:

Centro Comercial Puerta de Castilla – Avda Fernandez Ladreda, 28 local 10
Toinca –  C/ Guadarrama, 6
Gimnasio Bekdoosan – C/ Santa Catalina, 6
Zapatería Kiricu –  Plaza Somorrostro, 5
Casper Exposición – Polígono Alresa, parcela 18 y 19

 

Yo me apunto. ¿Quién más se anima?

Un abrazo

Nieves

Os dejamos un enlace con más información sobre la marcha. ¡A disfrutar!

III Marcha de Mujeres / Segovia 2010

2010-04-13 3a Marcha de Mujeres, cartel

3 respuestas a Marcha de mujeres

  1. 35mary dice:

    Tengo unas ganas locas de hacer la marcha yo la haré en Madrid pero desde aquí estaré pensando en vosotras muchos besos y animo campeonas.

  2. 35mary dice:

    Por cierto Feliz día de la madre a todas
    besos

  3. amanecer dice:

    Yo tambien quería mardar una felicitación a todas las madres en general y en particular a las super-madres que sois todas, y me incluyo yo tambien, por sobrevivir a tantas dificultades y tener tantas cosas que ofrecer.

    Felicitdades a todas y millores de besos y abrazos.

    Feliz día de la madre, campeonas.

Responder

