Una acción de cobardes

 

Tenía que haber sido una semana más o menos tranquila. Pero la acción de un cobarde ha removido la vida de una mujer y de toda su familia, y de todos aquellos que conocemos su historia.

Digo COBARDE y lo digo con mayúsculas y además lo defino: Un cobarde es una persona a la que la falta valor, un pusilánime, un miedoso que no tiene el coraje de enfrentarse a las cosas que le ocurren. Para mí esta definición, realmente, se queda bastante corta y demasiado suave en su concepto.

   La historia,  en la que no entraré por cuestiones de confidencialidad afecta a una  de las socias de AMIS y contiene todos los ingredientes para poner entre rejas durante una buena temporada al agresor y al que ordenó la agresión. Como en otras situaciones se dictó sentencia a favor de una mujer víctima de la violencia machista y como en otras ocasiones, el acusado,  que fue condenado a dos años de cárcel pero que no entrará en  prisión por cuestiones legales, tragó su intolerancia, digirió su bilis, y escupió todo su odio en forma de páliza. No fue contra su exmujer, sino contra el hermano de la denunciante. 

   Así las cosas, sólo cabe preguntarse porque seguimos permitiendo estas ofensas contra la integridad de las personas, tanto física como emocional. Quizás lo que no sepa el agresor, es que en esta vida, todo el odio que proyectamos, tarde o temprano regresará a nosotros con la misma o mayor intensidad. Ya sé que no es nada cientifica esta afirmación pero la experiencia me concede la licencia de afirmar que si sembramos tormentas recogeremos tempestades. El tiempo se encargará de poner a cada uno en su sitio. Estoy convencida de que tarde o temprano, aparecerá en la vida de los agresores, hombres o mujeres, un gran espejo en el que se reflejará segundo a segundo su miserable vida. Quizás, entonces, pidan perdón por los graves errores cometidos.

Ánimo y un fuerte abrazo

Isabel / Coordinadora blog

 

7 respuestas a Una acción de cobardes

  1. amanecer dice:

    Estos cobardes se valen de que en la mayoria de los casos, estas acciones quedan impunes.
    Quiero expresar mi calor a esta socia y a su hermano. Darles ánimos, pues estan pasando un mal momento. Os queremos y recordar que no estais solos.
    Un fuerte abrazo.
    Una socia de Amis

  2. Marta dice:

    Me quedo sin palabras, pienso como tu Isabel, cobarde es poco, no creo que existan adjetivos suficientes para calificar a “este” psicópata en cuestión,espero que las autoridades hagan su trabajo y metan a él y al agresor donde les corresponde por ley…entre rejas, y dentro les enseñen los reclusos lo que la sociedad no ha hecho,que si de mi mano dependiera,podeis imaginar a donde los mandaba,a el y a todos los maltratadores.Quiero dar todo mi apoyo y calor a nuestra compañera y su hermano,siento de corazón lo ocurrido.Un fuerte beso y un abrazo caluroso con toda mi energía.

  3. CharadaDonen dice:

    Lamentable. Animo para ella, su hermano y su familia … Los hay de los que hacen de todo sin pudor … y los que siguen haciendo de todo sutilmente … insultos, humillaciones allí donde se tercie … O se dedican a exhibir delante de todo el mundo … “lo bien que tratan a tu sustituta” … Lavado de imagen, se llama …

  4. Isabel Mª dice:

    Todo mi cariño y apoyo¡ Es COBARDE y MISERABLE. Que se enteren de que no estáis sólos y de que no hay miedo. Estamos dispuestos a que acciones como ésta no queden impunes. Quien agrade es un gran cobarde que no resiste ni media ‘yoya’! pero quien encima se esconde para hacerlo muestra su gran debilidad: el miedo. Que lo sepa: lo sabemos y tomamos nota.

    • maria dice:

      Yo también quiero aprovechar este espacio para trasmitir MI APOYO Y CALOR a la socia de AMIS y a su hermano.

      Ojalá la justicia sea justa con estos agresores y acaben pagando todo el daño que hacen

      Un fuerte abrazo

Responder

