Sin miedo

  

   El otro día hablando con un par de socias de AMIS una de ellas comentó que le gustaría ver colgada en el blog una canción de Rosana. Ahora mismo no recuerdo el título pero buscando en la red me he encontrado con un tema que me parece bastante oportuno para colocar en este espacio.

   El título Sin miedo y dos  frases para recordar Si alzamos bien las yemas de los dedos podemos de puntillas tocar el universosin miedo, sientes que la suerte está contigo.

3 respuestas a Sin miedo

  1. Raquel dice:

    Muchas gracias por el regalo. Es una canción preciosa.

    Un beso a la gestora del blog y a tod@s los que nos visitan.

    Gracias por estar con nosotr@s y volver a poner esto en funcionamiento después de las vacaciones.

    Raquel.

    • Isabel dice:

      Gracias…besos recibidos…que quiero compartir con todos aquell@s que se dan una vuelta por el blog,que nos mandan sus comentarios, que aportan algunas ideas, y que trabajan para que este proyecto siga adelante.

      Os quiero

  2. laurel dice:

    Hola a tod@s!! y gracias tambien a la gestora del blog por la vuelta al funcionamiento.
    Espero que tod@s hayais disfrutado de las vacaciones y que nos hayan servido para coger fuerzas.

    La canción es preciosa. Creo que no la había oido nunca. La verdad es que Rosana tiene canciones con una letra y contenido estupendas. Me viene a la memoria una canción suya que a mí me llegó mucho en su momento, creo que es Ser feliz…. es gratis.
    Bueno pues eso, ser felices, que es gratis.
    Un besazo

Responder

