Hablamos de …

 

Estamos terminando el mes de septiembre y hemos pensado que es un buen momento para la reflexión y conocer cuáles son nuestros próximos retos a corto y largo plazo. Estamos concluyendo una etapa de prueba en la blogosfera y creemos que ha llegado la hora de conocer en profundidad en que lugar nos encontramos.

   Un blog  es un espacio para compartir y crecer en comunidad. Creamos y colgamos información, música, historias personales, actividades, etc., y esperamos comentarios para seguir avanzando personal y profesionalmente. Un blog es un medio de comunicación interactivo en el que su autor, en este caso la Asociación de Mujeres para la Igualdad en Segovia, propone un tema, y los usuarios que dejan su comentario amplían, opinan y enriquecen los contenidos. El Blog AMIS Segovia se creo con el propósito de ser una plataforma de ayuda y apoyo a las mujeres víctimas de la violencia de género y un canal abierto de comunicación para todos aquellos, hombres y mujeres, comprometidos con la igualdad.

   Hemos llegado a un punto en el que el blog expresa la necesidad de ser atendido, con mimo, con cariño, con aportaciones y con compromisos. Por eso es necesario revisar qué temas queréis que se muestren en AMIS Segovia para conseguir una mayor implicación de sus usuari@s.  ¿Qué queréis leer en AMIS? ¿Qué necesitáis contar en AMIS? ¿A quién os gustaría encontraros en AMIS? ¿Con quién queréis relacionaros en AMIS?

   Los socios y socias de AMIS tenéis la palabra. Los visitantes de este espacio tenéis la palabra. Faltan unas semanas para que se cumpla en primer aniversario de AMIS Segovia y nos gustaría vestirnos de gala para la celebración. En vuestras manos está la posibilidad de hacer realidad este sueño. 

 

Isabel Sáez

Administradora Blog

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: