SIMPLEMENTE GRACIAS….

La Asociación AMIS quiere trasladar nuestra más sincera felicitación a todas las personas que han participado y colaborado en esta I carrera “Memorial Carlos Zapata” y en especial a los alumn@s y compañer@s que han organizado este emotivo evento, con la ayuda del profesor@s de I.E.S Peñalara del Real Sitio de San Ildefonso, entre los que se encuentra Miguel Angel Martín Granados.

Dicha iniciativa no sólo ha cumplido su objetivo: “rendir  homenaje a un compañero y amigo, sino que se ha contribuido con el mismo, a sensibilizar sobre la violencia de género, ya que no debemos de olvidar que tanto Carlos Zapata como su madre, “fallecieron” víctimas de esta lacra de nuestra sociedad. Nuestra felicitación por ser un acto sencillo, íntimo, sin politizar y  donde el protagonismo estuve en los compañer@s y amig@s de Carlos.

Deseamos que esta iniciativa se repita en años sucesivos, que  tenga el mismo espíritu, y que contribuya a la sensibilización desde el ámbito de la educación, hacia el tema de la violencia de género, a través de valores como el respeto y la igualdad como el único camino para erradicarla.

Nuestro agradecimiento por hacernos partícipe de esta iniciativa y por la donación  que se hace a nuestra asociación de lo recaudado en la carrera, y en especial, gracias a los ganadores  en categoría absoluta masculina y femenina respectivamente, que donaron sus premios a AMIS, un gesto lleno de generosidad.

 Un saludo, y esperamos contar con vosotros para otras iniciativas.

Nieves Velasco

Presidenta de AMIS.

amissegovia@gmail.com

https://amissegovia.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: