FORO SOBRE LA MUJER DEL SIGLO XXI: VIOLENCIA DE GÉNERO Y MENORES

  La asociación ADAVASYMT (Asociación de asistencia a las víctimas de agresiones sexuales y malos tratos) organizará el Foro de la mujer en el siglo XXI, proponiendo una nueva dirección hacia la reflexión acerca de la violencia de género y que son los menores como víctimas.

Los menores son muy a menudo testigos de episodios violentos, cuando no víctimas directas, por lo que con este foro se pretende visibilizar a los menores con víctimas de violencia de género y abrir un espacio al debate y al dialogo en la conciencia social acerca de este problema

El Foro tendrá lugar el 3 de junio, a la 16:30 horas en el Centro Cívico Juan de Austria en Valladolid (Pza. Juan de Austria, 11, Valladolid) y contará con la presencia de Conchi Minayo (Presidenta de ADAVASYMT), Rosario Achurraco Bagués (Abogada de ADAVASYMT), Manuel Alvarado y Tomás Aller (Psicólogos) y Maribel Barrero (Psicóloga de ADAVASYMT).

Se dispondrá de un servicio de guardería para menores durante la celebración del Foro previs solicitud en el teléfono 983 350 023.

INFORMACIÓN FORO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: