PREMIOS Y BECAS DE CAJA SEGOVIA

La Asociación AMIS acudió el pasado 15 de Octubre a la entrega de premios de La Obra Social y Cultural de Caja Segovia. Unos premios destinados a reconocer públicamente el trabajo de todos l@s galardonados. La entrega tuvo lugar en el Conservatorio de Segovia, una entrega conmemorativa, ya que los premiados ya habían recibido con anterioridad la dotación económica de los premios.

La Asociación AMIS fue galardonada por su proyecto “VOLVER A CASA” que fue uno de los proyectos sociales seleccionados dentro de la Convocatoria de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia de 2011

Entre l@s galadornad@s estaban representantes de Segovia Solidarios y Proyectos Solidarios, beneficiarios de las becas Erasmus de ciclos formativos de grado superior, becad@s para desarrollar sus estudios en Estados Unidos, nuev@s creadores, becas de Medio Ambiente, premios a la innovación educativa y l@s gandor@s de diseño en vidrio,del concurso de dibujo Nuevos Segoviano, del concurso europeo del juego de la Bolsa, de jovenes intérpretes y de los diversos proyectos sociales en Segovia.

Para más información PICHA AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: