La Asociación AMIS realizará una Jornada de Puertas Abiertas con motivo del “Día Internacional contra la Violencia de Género”

La Jornada se realizará el 26 de noviembre de 2011 a las 11:30 horas dentro de las distintas actividades planificadas para este día

La Asociación de Mujeres por la Igualdad en Segovia (AMIS) realizará una Jornada de Puertas Abiertas el sábado 26 de noviembre de 2011. Esta actividad se enmarca dentro de todas las programadas durante los días 25 y 26 con motivo del “Día Mundial contra la Violencia de Género”. Dará comienzo a las 11:30 y se celebrará en el Salón de Actos del Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado (CAAV), en la Avenida Fernández Ladreda, 28, frente a los Jardinillos de San Roque.

El objetivo principal es dar a conocer a todos/as los/as segovianos/as las actividades que realiza la asociación y dar a conocer todos los recursos con los que pueden contar los/as víctimas de violencia de género en la provincia.

AMIS es un organización que presta apoyo a todas aquellas personas que han sido víctimas de malos tratos intentando evitar su aislamiento y soledad. Además trata de construir una voz de defensa y representación de los intereses de las víctimas, familiares y amigos que sufren la violencia de género.

Por otro lado, la Asociación de Mujeres por la Igualdad también participará en el acto central del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el día 25 de noviembre, un acto organizado por el Consejo Municipal de la Mujer y que tendrá lugar en la plaza del Azoguejo a las 18:00 horas, y en el que colaborarán asociaciones de la capital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: