I MARCHA EN MEMORIA DE ANA Y CARLOS

La Asociación AMIS participará en la I Marcha en recuerdo de Carlos y Ana El Ayuntamiento de Torrecaballeros y el Club deportivo San Medel organizan una marcha para recordar a las primeras víctimas de violencia de género de 2011, Ana y Carlos Segovia, 3 de enero de 2012.

El próximo 8 de enero se celebrará la I Marcha en recuerdo de Carlos y Ana María, primeras víctimas de violencia de género el pasado año. Antes de la salida habrá una inscripción voluntaria cuya recaudación irá destinada a la Asociación AMIS de Segovia (Asociación de Mujeres por la Igualdad en Segovia. La ruta será de unos 8 kilómetros y tendrá una duración aproximada de 2 horas y media. La salida se realizará a las 10:00 desde la Plaza Mayor del pueblo, de donde se dirigirá a la Cañada Real Soriana por la Colada de los Camochos, para regresar a Torrecaballeros pasando por el núcleo de Cabanillas del Monte.

1 Responses to I MARCHA EN MEMORIA DE ANA Y CARLOS

  1. laurel dice:

    Solo queria dejar constancia del día tan estupendo que pasamos en la marcha en memoria de Ana y Carlos. La gente cariñosa, cercana, sensibilizada, alegre y participativa. El día soleado y el recorrido facil, agradable y bonito. Y el caldito y la tajada estupendo.
    Espero que este acto se realice en años sucesivos y podamos seguir visibilizando un problema real, para que nuestros hijos puedan disfrutar de una igualdad tambien real.

    Gracias a todos los que hicieron posible esta marcha.
    un abrazo

Deja un comentario