Propuestas

 

Ayúdanos a mejorar.

¿Quieres que tratemos algún tema en especial?

Queremos escribir temas que sean de tu interés y utilidad.

Deja aquí tus propuestas.

Gracias  por tu colaboración.

Aviso importante:

Al rellenar este formulario, tu propuesta va directamente al correo electrónico de la Asociación. Si quieres que la propuesta sea pública y visible en red, envíala a través de los comentarios de esta página. Gracias.

11 respuestas a Propuestas

  1. Nieves dice:

    Buenos días a todas.

    Quiero proponer que una vez al mes hagamos algún tipo de actividad con los niños. Aunque sea simplemente ir a ver una peli, o quedar en un parque y tambien para fomentar los la confianza y la comunicación entre nosotras, podamos tener un espacio reservado tambien, y hagamos algo para disfrutar, fuera de las reuniones.

    Bueno animaros a utilizar el blog.

    Mercedes!!!!!!! necesitamos un cursillo para aprender a movernos un poco mejor con las nuevas teconlogias. Animate a organizar algo

    Besitos

  2. Silvia dice:

    Daros la bienvenida al mundo virtual y la enhorabuena por vuestra andadura en el último año, desde que nos conocimos el año pasado en San José.

    Yo seguiré dando vuestro recurso a las mujeres que atienda en Cruz Roja y para lo que queráis ya sabéis dónde estoy.

    Por cierto, puede que fuera interesante que añadais un apartado de referencias bibliográficas para personas que quieran profundizar en el tema de la violencia de género y de materiales para personas afectadas, yo os lo propongo.

    Saludos

    • amissegovia dice:

      Gracias, Silvia, hemos tomado en cuenta tu consejo y el de Beatriz, ahí van tres libros. Os informamos que hay varias páginas donde podeis descargaros libros gratis, ya os iremos dando las direcciones, aunque los libros gratuitos no son de actualidad. En la página de AMIS hay un apartado para enlaces en donde hemos ‘colgado’ información procedente del Ministerio de Igualdad, del Observatorio de la violencia de género donde te puedes descargar archivos en pdf, de publicaciones y documentos relacionados con este tema. Si disponeis de algún documento interesante, hazlo llegar y lo pondremos en el blog.

      Saludos.

  3. Beatriz dice:

    Silvia, creo recordarte por el encuentro que Amis hizo anteriormente aunque en el de ésta ocasión, no estuve. Me parece genial tu propuesta. Ahí va la mía aunque no sé si todo es posible encontrarlo con facilidad:

    “Íbamos a ser reinas”, Nuria Varela
    “Amar después de amarte”, Fátima López

    Ambos están escritos para mujeres en distintas circunstancias (algunas terriblemente dolorosas) pero todas dignas de considerar. Ambos libros dan una visión de lo que la Mujer hoy por hoy vive.

    Animo a quien sufre porque sin duda todo ésto duele mucho y cambia la vida.

  4. Beatriz dice:

    Me encantará colaborar, y poder expresarme, como madre autónoma, e independiente, estamos desvalidas, y nos tratan como delincuentes, ya no valemos para trabajar , pero tampoco podemos criar, pues las ayuadas son inexistente, nos dirigimos sin remisión a un país de viejos.
    El futuro llega,más pronto de lo que parece y para que llegue bien hay que cuidar el presente.
    Saludos

  5. ChaRadaDonen dice:

    Perdonad. Me equivoqué y éste comentario aparece en otro lado. La violencia/agresividad también se utiliza por los maltratadores (de diversas capacidades adquisitivas)para dejar en una posición económica delicada inclusi indignante a la víctima. Les dejo ésto pero creo que todavía se está MUY, MUY atrás

    noticia/local/83616/La-violencia-económica-sobre-la-mujer-comienza-a-considerarse-en-los-tribunales

  6. ChaRAdaDonen dice:

    …Gracias por considerar la sugerencia bibliográfica. Me parece también interesante el comentario del presente y futuro que alguien ha hecho

  7. ChaRAdaDonen dice:

    Urgente delegar procedimientos judiciales a abogados con la formación, capacidad y sensibilidad suficiente para NO PERJUDICAR A LA VICTIMA. Cuidado con los abogados que trabajan en contra de la propia Ley del Maltrato … porque los hay. Quizás ésto debería regularse por las instituciones y organizaciones pertinentes

  8. Rene Doseck dice:

    some truly nice and utilitarian information on this website , too I believe the design and style contains excellent features.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: